, Sobre PETARDOS CM®

La pólvora que enciende el éxito.
¡¡¡Queremos estar en todas tus celebraciones !!!

Somos una empresa dedicada a la venta de pirotecnia con más de 160 puntos de venta en toda España.

Petardos CM nació en 1983 con el objetivo de vender petardos, y nuestro crecimiento ha ido acompañado de grandes cambios, tanto en el producto como en su distribución.

La caseta: un modelo para llegar al comprador

Uno de los artífices de nuestro éxito de PetardosCM es su visión de acercar el producto al comprador. La caseta ambulante, que se instala en épocas de campaña, se ha convertido en una gran fórmula por tal no solo de cumplir con este objetivo; también permite rebajar el coste.

Garantía de seguridad

La manipulación, distribución y venta de material pirotécnico va envuelto de grandes medidas de seguridad para evitar accidentes innecesarios y no queridos. La normativa es cambiante en el tiempo, y las tiendas y casetas tienen que contar con garantías de seguimiento de los protocolos establecidos.

Parte del éxito también radica en nuestros almacenes, que al estar cerca de los puntos de venta garantiza el envío de los petardos y la disponibilidad del producto.

Calidad de producto

En Petardos CM también somos muy activos en el diseño de nuestros productos, estamos en constante innovación aportando nuevos colores y embalajes adaptados a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos es una de nuestras principales preocupaciones, y las mejoras de los últimos años nos permiten decir que nuestros petardos ya “no hacen llufa”.